NUESTRO COMPROMISO CON DIOS - miavtj

MIAVTJ

Somos: MINISTERIOS INTERNACIONALES AGUA VIVA TIJUANA

NUESTRO COMPROMISO CON DIOS

"NUESTRO COMPROMISO CON DIOS"


¿Cual es nuestro compromiso con Dios?

Un compromiso significa una obligación contraída por medio de un acuerdo, promesa o contrato, entre dos o mas personas. Cuando nos convertimos a Cristo le prometemos muchas cosas, por ejemplo cambiar, orar, ir a la iglesia. Le pedimos por la salvación de de nuestros familiares y por todas las almas que necesitan salvación, y eso esta muy bien.

Pero muchas veces nos olvidamos de lo que prometemos y dejamos de hacer nuestra parte, y nos echamos hacia atrás a esperar a que Dios nos de lo que le hemos pedido. Y cuando pasa el tiempo y vemos que nuestras peticiones no son contestadas le reclamamos a Dios, entonces El nos recuerda que nuestro pacto con El no fue solamente para El darnos a nosotros, sino para que nosotros también le demos a El.

Ana oro por mucho tiempo y lloro amargamente por un hijo, y Dios se lo dio, pero si leemos bien notaremos que ese hijo le fue dado cuando ella hizo pacto con Dios. Ana le prometió a Dios que si El le daba un hijo ella se lo iba a dedicar a El todos los días de su vida. (1S.1:11) Dios le otorgo su petición y ella cumplió lo que le prometió a Jehová. (1S.1:19-2:11)

Ya es tiempo de que comencemos a cumplirle a Dios lo que le prometemos para que podamos ver cumplido lo que pedimos. Oremos no solamente por nuestras peticiones, también oremos por las peticiones de los demás. Entreguemosle nuestros hijos a Dios y también los que no son nuestros hijos.

Dios no es hombre, para que mienta; Ni hijo de hombre para que se arrepienta: El dijo, ¿y no hará?; Habló, ¿y no lo ejecutará? (Nm.23:19)

Si El nos ha prometido la salvación para nuestros hijos y seres queridos El cumplirá. Solo tenemos que esperar en El, porque El ha prometido y hará.
No hay que olvidar que el compromiso auténtico tiene dos características: sinceridad y exigencia. Sólo cuando la persona es sincera y exigente con ella misma, es auténticamente comprometida, auténticamente amante y auténticamente libre. De esta misma manera, la verdadera livertad es la que compromete, la que transforma, la que consume. Si queremos sanar nuestro corazón y los corazones de los que nos rodean tenemos que asumir un compromiso como el de Dios: serio, claro y fuerte. No nos queda otro camino más que el compromiso auténtico, sincero y exigente.

4 comentarios »
Loading… Loading comments…Please wait
fulvio
#1
18 of June of 2011 22:42
liBertad se escribe con B....change it
elisrivera
#1.1
3 of June of 2012 8:08
Dios! no se fija en tus errores fulvio (:
Bendiciones!!
danitza
Site: facebook
#2
16 of April of 2013 23:29
linda
dani
Site: twiter
#3
18 of April of 2013 21:54
esta muy pero muy bonita

Leave comment as:

          Loading

Write down the characters shown in the following image, differentiating lower and upper case letters

La misión

Nuestra misión es proclamar el mensaje del evangelio que se constituye en la posibilidad de cambio y transformación para nuestra sociedad. Esperamos que el mensaje compartido en este espacio, no sólo contribuya a que nos conozcas sino que puedas recibir el aliento y esperanza para seguir adelante.

reflexion

¿Que lugar ocupa Dios en tu vida?

El primer lugar

75%

El segundo lugar

0%

Uno muy importante

0%

Nunca lo habia pensado

0%

El mismo lugar que mi familia

0%

Custom Replies(1)

25%


Finished Poll

Mi Imagen

Mi Imagen